AG Noticias
Policiales

Incumplimiento del Aislamiento: dos detenciones y secuestro de un vehículo

En las últimas horas, personal policial procedió con nuevas detenciones y aprehensiones, a razón del incumplimiento del Aislamiento Obligatorio.

De esta manera, en horas de la madrugada, mientras se patrullaba por Barrio General Bustos, se observa un sujeto correr hacia las malezas y esconderse.

Inmediatamente es descubierto, siendo el mismo identificado como de 34 años y con domicilio en La Paisanita.

Al no poder justificar su presencia en el lugar, termina siendo detenido por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio.

Circulaba en un vehículo con pedido de secuestro

Por otra parte, mientras personal policial patrullaba por Barrio Sur, se observa a un automóvil circular a alta velocidad por la calle Reynaldo Luppi.

Seguidamente se procede a darle alcance, para así controlar a dicho conductor. El mismo es identificando como un joven de 28 años, domiciliado en Barrio La Perla.

Al momento del control exhibe la cédula de identificación del vehículo, siendo este un automóvil Volkswagen Gol, de color rojo.

Asimismo, cuando se procede a controlar el número de chasis, se constata que dicho vehículo presentaba pedido de secuestro por la Unidad Judicial Nº 13, de la ciudad de Córdoba.

Finalmente se secuestra el automóvil y se traslada al sujeto a sede policial, en calidad de detenido.

Incumplimiento del Aislamiento: dos detenciones y secuestro de un vehículo
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone