AG Noticias
Locales

Indignación en las redes: Se filmaron atropellando a un guanaco

En las redes sociales se hizo viral un video que causó indignación y bronca entre los usuarios.

Padre e hijo se filmaron embistiendo a un guanaco y luego lo publicaron. El hecho se desarrolló en Puerto San Julián, Santa Cruz. En el video se escucha a los familiares en una playa que intentan alcanzar al animal para lastimarlo.

“Chocalo no más”, grita con saña uno de los protagonistas; mientras el otro acelera hasta impactar violentamente al guanaco que quedó dañado sobre la arena.

En las redes sociales, los usuarios escracharon al joven que expuso la filmación en su cuenta de Instagram y los oriundos del lugar exigieron que la Justicia actúe de oficio.

Al conocerse el video, grupos de proteccionistas repudiaron el accionar de los jóvenes y reclamaron que se aplique la Ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales. Los protagonistas del video solo recibirán una baja multa económica.

 

¡IMAGENES SENSIBLES!

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Colectividades: un gran desfile reunió a los colores del mundo

Gamero

Federico Benegas ganó por amplio margen la elección en barrio Sur

Gamero

Comenzó una nueva edición del Fogón Gaucho

Gamero