AG Noticias
Provinciales

Indignante: aparecieron a la venta alfajores que se habían donado a merenderos de Carlos Paz

Los alfajores habían sido donados por una fábrica local para los pibes de la zona. Indignación.

Dos publicaciones de facebook hicieron pública la venta, a muy buen precio, de alfajores que habían sido donados a merenderos de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Este lunes, dos publicaciones de Facebook ofrecían a la venta docenas de alfajores a un precio muy por debajo del mercado.

Las publicaciones llegaron a los dueños y empleados de la marca que se estaba ofreciendo, quienes no podían creer lo que veían: los alfajores que se estaban vendiendo eran los que ellos habían repartido en los merenderos de Carlos Paz.

“Cuando nos enteramos nos dio mucha impotencia”, señaló Erica Bonhoff, propietaria de Puerto Dulce, la marca cuyos alfajores se estaban comercianlizando.

Gustavo Córdoba, empleado de la firma, explicó: “Había muchos alfajores que teníamos listos para la venta, porque se venía Semana santa, pero ante esta situación de parate total del turismo y antes de que se pongan feos, desde la empresa se decidió donarlos. Los repartimos nosotros mismos en 8 merenderos de la ciudad”.

“Para nosotros es una indignación que se esté vendiendo lo que dimos de corazón. Esto no nos va a impedir que sigamos colaborando o donando cuando podamos, pero nos generó mucha bronca e impotencia”, señaló Erica.

“Cuando donamos, nunca hicimos publicidad, porque no nos interesaba, lo hicimos de corazón, pero al ver esta situación, nos puso mal”, enfatizó la propietaria.

El empleado aseguró que intentaron comunicarse con una de las personas que puso en venta los alfajores pero no tuvieron respuesta. “Yo no me quiero enojar sin saber que pasó. Entiendo que hay gente que la puede estar pasando mal y a lo mejor la necesidad lo lleva a hacer estas cosas, pero los alfajores estaban destinados a niños que no tienen para comer, no para vender”.

Fuente: Carlospazvivo.com

nakasone