AG Noticias
Deportes

Inicia hoy el Campeonato Regional Solidario de Fútbol Infantil

Inicia hoy el Campeonato Regional Solidario de Fútbol Infantil

Con la participación de alrededor de 450 niños de Alta Gracia y la región, inicia esta tarde noche el Campeonato «José Manuel De la Sota», torneo regional de fútbol infantil de caracter solidario, organizado por el Deportivo Norte.

Habrá pibes representando a Deportivo Norte, Anisacate, Banfield, River, Central, Malvinas Argentinas, Boca, Platense, San Martín, San Lorenzo, Agraria de Corralito, Atlético de Almafuerte y Unión de Alta Gracia, entre otros.

Hoy a las 19:30 horas se hará la presentación oficial del campeonato, que tendrá en disputa -además de los premios para cada categoría- la !Copa Challenger Asociación Deportivo Norte» que se llevará la institución que mayor cantidad de puntos sume a lo largo del campeonato.

Será, además, un evento solidario ya que la entrada costará $ 20 más un alimento no perecedero que será distribuido por la ONG 11 de febrero en merenderos y comedores locales.

Inicia hoy el Campeonato Regional Solidario de Fútbol Infantil
Esta es la Copa Challenger que estará en disputa.

La modalidad de disputa será con equipos de 7 jugadores para las categorías más chicas, mientras que las demás jugarán en cancha de “nueve”. Está destinados para chicos de las categorías 2013 hasta 2008.

“Se va a jugar por zonas, de donde saldrán los clasificados a la Copa de Oro y de Plata, se premiará al mejor arquero y al goleador del campeonato, en cada categoría. Además, habrá un presente para el jugador destacado de cada partido. Además, el campeonato tendrá árbitros oficiales de la liga”, indicaron desde la organización.

nakasone