AG Noticias
Deportes

Inicia la Escuelita de Fútbol para Niñas en el Deportivo Norte

Desde este martes 9 de octubre, las niñas que quieran aprender a jugar al fútbol y -sobre todo- divertirse haciéndolo, tendrán en el Deportivo Norte un ámbito más que propicio.

Es que arranca la Escuela de Fútbol para Niñas, que contendrá a las nenas todos los martes y jueves desde las 18:30 horas, y que tendrá a su frente a personas idóneas para que las niñas además de hacer deporte, cultiven la amistad y la diversión.

Esta Escuelita será un complemento de la que ya viene funcionando hace muchos años, destinada a los chicos.

Tanto en una como en otra, el objetivo no es la competencia, sino la diversión, el juego mismo, que es en definitiva lo que busca el niño a esas edades.

Habrá cuotas promocionales tanto para la inscripción como para la cuota mensual, y las niñas ya podrán concurrir desde este martes.

Para más información, o para anotar a las niñas, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Deportivo Norte (en la misma cancha), de lunes a viernes de 18 a 22 horas, o bien comunicarse con el celular 3516189216.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Basquet: Deportivo Norte igualó la serie en un final apasionante

Gamero

Alta Gracia recibirá a lo mejor del Taekwon Do argentino

Gamero

Anisacate: torneo solidario de fútbol para juntar juguetes

Gamero