AG Noticias
Actualidad

Iniciaron los trámites para que vecinos sean poseedores de terrenos

Inicio de trámites para el saneamiento de terrenos

La Municipalidad de Alta Gracia realizó la entrega del inicio de trámites de la unidad ejecutora.

Del acto participaron el Intendente Municipal Marcos Torres, el Secretario de Gestión Administrativa Pablo Soler, el Coordinador de la Oficina de Tierras Nicolás Calvi y los vecinos beneficiarios de los diferentes barrios de la ciudad.

«Porque entendemos que un estado presente tiene que bregar por la tranquilidad de sus vecinos, firmamos un convenio, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Unidad Ejecutora para el saneamiento de títulos», afirmaron. Y agregaron «se logró agilizar los trámites y mantener a los beneficiarios informados, permitiendo a muchos vecinos ser legítimos poseedores de sus terrenos»

En esta oportunidad han sido beneficiadas 13 familias de nuestra ciudad con el inicio de trámite ante el registro de poseedores de la Provincia de Córdoba.

De esta manera, luego de 3 años de trabajo se logró cumplir el sueño de avanzar en pos del saneamiento de títulos de más de 250 familias de nuestra ciudad.

«Entendemos que detrás de cada expediente tramitado ante el registro de poseedores hay una historia familiar de vecino de nuestra ciudad», aseguraron. Además dijeron «respecto al acceso a la tierra que merece ser contada, protegida y publicitada por parte del estado municipal, trabajo que asumimos con compromiso, seriedad y responsabilidad».

nakasone