AG Noticias
Actualidad

Instituto Malbrán confirmó el caso sospechoso de la ciudad

Malbrán confirmó el caso sospechoso en la ciudad

El ente nacional afirmó que el caso sospechoso por Coronavirus en la ciudad, es positivo. Así lo comunicó la directora del Hospital Illia, Mariana Garay.

Ayer informábamos de un nuevo caso sospechoso por Coronavirus en la ciudad de Alta Gracia. Se trata de un joven que vino de viaje de un país con el virus en circulación. Si bien el paciente presentaba síntomas leves al llegar al nosocomnio, él y toda su familia fueron aislados como forma de prevención.

Durante la jornada de hoy, el Instituto Malbrán confirmó las sospechas y certificó que se trataba de un caso positivo de COVID- 19.

La directora del Hospital Illia, Mariana Garay, también comunicó que durante el día de hoy no hubo ingresos de casos sospechosos por Coronavirus. Además recordó que, el pasado domingo, fue dada de alta la pareja que había contraído el virus al estar en contacto con una persona infectada.

Actualmente, el hospital local alberga a una sola paciente en internación. Además, la profesional de la salud, aseguró que la mujer está muy bien y esperando para ser dada de alta y completar el aislamiento en su domicilio.

Hasta el día de ayer, el hospital de la ciudad había recibido un total de 32 casos sospechosos de haber contraído el virus de los cuales 16 fueron negativos -sin certificar- y 3 casos negativos con certificación oficial.

nakasone