AG Noticias
Videos

Insultantes declaraciones de un Sacerdote sobre el Gobierno

Pdre Carlos Viera

Con frases insultantes y expresiones escatológicas el cura párroco de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de Leandro N. Alem y Vicario General de la Diócesis de Posadas en la provincia de Misiones, Carlos Viera, se refirió a la difícil situación política y económica que atraviesa el país.

Entre otras declaraciones sostuvo que la dirigencia política es “oportunista” porque a su juicio “no les interesa la gente” y fustigó en su andanada de críticas al electorado al considerar que “vota mal”. En su mensaje radial que se escucha por redes sociales, dijo que la población tiene “memoria corta y es culpa de este Gobierno (nacional) por no aclarar bien cómo agarró el país”.

Viera denostó a “los políticos” en general pero en especial al anterior Gobierno. “Tenemos memoria corta. Hubo pobreza. Estábamos mal, no es que nos dejaron un país maravilloso. Mentira -subrayó-. Ahora, claro, apuntamos sólo al error de este (Gobierno de Mauricio Macri) y dicen ´este (por el Presidente) puso más pobre´ como diciendo que éste es todo el problema pero olvidándonos del anterior. Ahora -continuó el religioso- cuando suban estos (sin mencionar a qué facción política opositora se refería), si es que suben, ojalá que nunca, van a tirar la culpa” a la actual gestión macrista.

En su retahila de sus polémicas expresiones, el cura párroco hizo referencia al “voto obligatorio”. Y en tal sentido pidió una ley “del voto optativo”. “Son cagones (SIC) ? no tienen los huevos puestos (SIC). A ver quién le va a votar a estas plagas. Sinvergüenzas”, se despachó Viera quien, lejos de contribuir a la paz social y ayudar a cerrar la “grieta” que divide a los argentinos, agregó con sus críticas más leña al fuego.

Durísimas declaraciones de un cura sobre la crisis

#Durísimo Con frases insultantes y expresiones escatológicas el cura párroco y Vicario General de la Diócesis de Posadas en la provincia de Misiones, Carlos Viera, se refirió a la difícil situación política y económica que atraviesa el país.

Publicado por AG Noticias en Martes, 3 de septiembre de 2019

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Incendios en la Amazonia: hace 27 años Fidel Castro…¿anticipó el colapso del planeta?

Marian A

Yaguareté se robó las miradas de las cámaras del PNI

Marian A

#Espeluznante Nació ternera con dos cabezas

admin