AG Noticias
Locales

IntegrArte vistió de color y alegría la mañana de Alta Gracia

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo en Casa de la Cultura el Acto de Apertura y entrega de premios de la 8va. Edición del Integrarte, organizado por el Instituto Especial Paulina Domínguez.

«Fue un evento hermoso, una muestra de arte de pintura, escultura y fotografía que se hace en el Instituto Especial. Vamos por la octava  edición y cada año se van sumando más instituciones, ya que es abierto a todos los que quieran participar»,  comentó Claudia Martínez,  Directora del Instituto Paulina Domínguez.

En esta oportunidad, participaron alumnos de la Escuela Agrotécnica, de Crecer, del Anglo Americano, El Obraje, Paulina Dominguez, Centro de Día Casa Luna y del Sisame.

En la ceremonia, estuvieron presentes el Intendente Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y funcionarios municipales. Asimismo, estuvieron invitados los comerciantes y empresarios que desde el inicio han apostado a apoyar esta hermosa y auténtica manifestación de arte y educación.

IntegrArte es una propuesta que está dirigida a jóvenes que asisten a establecimientos educativos locales y a jóvenes que asisten a instituciones que brindan servicios a la discapacidad. La muestra, que puede visitarse en la Casa de la Cultura, se divide en tres áreas: dibujo y pintura, escultura y fotografía.

Se entregaron esta mañana los premios correspondientes a cada área, luego de un riguroso trabajo de los jurados.

 

nakasone