AG Noticias
Departamentales

Intendentes del Departamento Santa María fueron recibidos por Nación

Estuvieron presentes casi todos los intendentes y jefes comunales alineados con el Partido Justicialista.

Walter Saieg y Martín Gill recibieron a casi todos los intendentes de nuestro Departamento, aliados al Partido Justicialista.

Los intendentes y jefes comunales fueron recibidos por el ex Legislador y actual Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg y por Martín Gill, ex intendente de Villa María e integrante actualmente del Ministerio de Obras Públicas.

Los presentes en el cónclave fueron el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez, de Toledo, Victor Toledo, de Lozada Edgardo Girotti, de Anisacate, Ramón Zalazar y de Monte Ralo, Ricardo Lusso.

También los jefes comunales de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, Dique Chico, Nilo Pérez; Villas Ciudad de América, José Luis Colombatti, de La Serranita; Carlos Guzmán, de Los Cedros, Hugo Suarez y de Rafael García Franco Gómez.

La reunión se dio en el marco de seguir encarando proyectos en la región, con el apoyo, ahora de autoridades dentro del gobierno nacional.

Los presentes, al finalizar la reunión, la calificaron como «de muy positiva» y que «sentó las bases para elaborar distintos proyectos».

nakasone