AG Noticias
Policiales Provinciales

Intensa búsqueda de una adolescente de 17 años

La menor de edad se fue de su hogar en la ciudad de Embalse, el pasado viernes 2 de agosto.

La persona en cuestión se llama Camila Naomi Sarai Cortez y posee las siguientes características físicas: 1,67 metros de alto, cuerpo delgado, cabello oscuro, piel trigueña y posee un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, con el dibujo de un infinito.

Camila antes de abandonar su domicilio, le había manifestado a su madre que se quería ir de su casa a Río Tercero, a lo que empezó a guardar ropa en una mochila y se terminó retirando del hogar.

Al momento de retirarse vestía zapatillas color verde marca Nike, pantalón verde mimetizado, campera color amarilla con dibujos pequeños de color negro en las mangas y una mochila de color celeste.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Río Tercero, la cual impartió directivas al respecto.

A su vez la madre de Camila expresó: “Esto ya había ocurrido lo mismo varias veces pero regresó a los tres días. Ahora, han pasado varios días”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Caso Maddalena: el ADN corresponde a Héctor Gómez

Gamero

Murió el bebé de un año que habría sufrido maltrato

Belén Altamira

Control, detención de dos personas y secuestro de un automóvil en B° Parque Virrey

Pereyra