AG Noticias
Policiales

Intentaba abrir un local comercial, pero fue observado y quedó detenido

El hecho en cuestión ocurrió en un local comercial ubicado en el centro de Malagueño, donde un hombre de 30 años quedó detenido por tentativa de robo.

En horas de la noche del jueves, personal policial se hace presente en inmediaciones de un local comercial del centro de Malagueño; ya que habría unos sujetos intentado abril el mismo.

Una vez en el lugar se observa a un sujeto salir corriendo, por lo que se procede a la persecución del mismo; dándole alcance a unos cincuenta metros, momento en el cual arroja una barreta al piso.

Seguidamente es reducido, secuestrándole de entre sus ropas, un destornillador. A su vez, del interior de una mochila que llevaba con él, se secuestra: cuatro llaves de boca y una punta de metal.

Finalmente el sujeto -de 30 años de edad y con domicilio en Barrio Padre Marella– es detenido y trasladado a sede policial.

Intentaba abrir un local comercial, pero fue observado y quedó detenido

Por otra parte, en esta misma localidad, se produjo una nueva aprehensión por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Más precisamente, dicha aprehensión sucedió en la zona de calle Uruguay, luego de que personal policial controlara a un sujeto que circulaba por el lugar. Siendo este un hombre de 32 años de edad, que al no poder justificar el motivo de circulación, es aprehendido y llevado a la Comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone