AG Noticias
Policiales

Intentaron robar en la casa de un policía y quedaron detenidos

Intentaron robar en la casa de un policía y quedaron detenidos

Dos jóvenes de 26 y 20 años de edad, quedaron detenidos luego de que intentaron robar en el domicilio de un efectivo policial en Barrio Cámara.

En horas de la madrugada del jueves, personal policial se hace presente en inmediaciones de calles Chile y Roberto Saieg, donde dos sujetos intentaron robar en la casa de un policía.

De esta manera se entrevista al suegro del efectivo, quien informa que por un portón del garaje, los sujetos en cuestión, habían intentado ingresar.

Seguidamente, a metros del domicilio, se logra observar a los dos sujetos trasladándose en una motocicleta.

De esta manera es que se procede al control de los mismos, siendo estos: un joven de 26 años, con domicilio en Barrio Norte y un segundo joven de 20 años oriundo de Barrio Parque del Virrey.

Los jóvenes habían producido daños en el portón, doblando la parte inferior del mismo para así poder ingresar al domicilio.

Finalmente se detiene a ambos sujetos y se los traslada a la Comisaría local.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Confirmaron la aparición sin vida del cuerpo de la odontóloga

Lionel González

Violaron a una joven cerca de la Terminal de Ómnibus

Renata Palazzi

Dos menores de edad merodeaban en el Colegio Normal Superior de Alta Gracia

Renata Palazzi