AG Noticias
Policiales

Intentó abrir un auto ajeno a la salida del boliche y se armó una riña

Incidentes entre policia y vecinos alterados

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 5 y tuvo lugar en la zona del estacionamiento del boliche GÜEMES de nuestra ciudad.

Personal policial, que se encontraba prestando el servicio de adicional en el boliche antes mencionado, fue alertado por personal de seguridad privada, que en el estacionamiento del local se estaba produciendo una riña entre dos hombres.

Fue así que se procedió a la aprehensión civil de un hombre de 25 años de edad, oriundo de Valle Alegre, el cual habría forzado la cerradura de un automóvil Renault 19, siendo sorprendido por el damnificado en el interior del mismo.

El sujeto no llegó a apoderarse de ningún objeto ya que el dueño del vehículo se percató a tiempo. Con motivo de las lesiones recibidas al aprehendido, la médica policial, ordenó el traslado del hombre al Hospital Regional de Alta Gracia en donde el médico de guardia ordenó la internación para realizar cama fría, quedando el mismo bajo custodia policial y a disposición del Magistrado interviniente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Robaron y se fugaron, pero abandonaron los cascos y la moto

Pereyra

Una camioneta terminó contra el guardaraid

Florencia C.

Buscan a Dalila, de quien nada se sabe desde el mediodía

Gamero