AG Noticias
Actualidad

Intento de asalto a pocas cuadras del centro con un arma de juguete

Un hombre realizó una denuncia verbal en la unidad judicial de la ciudad, luego de haber sido víctima de un robo calificado en ocasión de tentativa.

El denunciante manifestó que un sujeto masculino a bordo en un Fiat 147 en mal estado, lo habría querido asaltar y que el mismo tenía un arma de fuego.

A partir de ello, se dispone un operativo a fin de dar con dicho vehículo. Al llegar a las inmediaciones del lugar donde sucedió el hecho, en calle Concejal Alonso esq. Liniers, se divisa un auto con las mismas características dadas.

Se logra a dar con el móvil, y los efectivos policiales proceden a realizar el palpado de arma y el registro del mismo. Allí, fue encontrada una réplica de arma de fuego, escondida debajo del asiento del acompañante.

El sujeto del automóvil en cuestión, es un joven de 28 años, con residencia en Barrio Sur. Luego de ser encontrada el arma, el mismo fue aprehendido. También se realizó el secuestro de los elementos, haciendo entrega del respectivo procedimiento ante la unidad judicial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se firmó un convenio para la apertura de calles y espacios públicos en Barrio Villa Camiares

Micaela Ibos

Organizaciones sociales realizarán 48 horas de acampes

Renata Palazzi

De la mano de Ale Ovi, está en preparativos un evento para ayudar a Santi Sánchez

Pereyra