AG Noticias
Policiales

Intentó robar una máquina hormigonera en un country y terminó detenido

Intentó robar una máquina hormigonera en un country y terminó detenido

Un adolescente de 17 años de edad quedó detenido luego de intentar robar una hormigonera en el country de Mitimay en Villa del Prado.

En la madrugada del miércoles, personal policial se hace presente en el country antes mencionado, a razón de un hecho de robo.

De esta manera se entrevista al guardia de seguridad, el cual manifiesta que dos sujetos estarían llevando un elemento desde el interior del barrio cerrado.

Seguidamente se recorre el mismo, logrando secuestrar, al lado de la colectora, dentro del perímetro, una máquina hormigonera despintada.

Intentó robar una máquina hormigonera en un country y terminó detenido

A su vez, desde ese lugar, se alcanza a observar a un sujeto con las filiaciones aportadas del guardia de seguridad.

Este último se escondía entre las malezas, del otro lado de la ruta, por lo que con colaboración de una unidad móvil extra se procede al control del sujeto.

El mismo presentó resistencia, pero logró ser detenido, siendo luego identificado como un adolescente de 17 años con domicilio en esa misma localidad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El accidente menos pensado: terminó contra un árbol

Gamero

Intentaron robar y se dieron a la fuga: hay un detenido

Pereyra

Un camión estacionado en la vía pública casi provocó una tragedia

Gamero