AG Noticias
Actualidad

Interac recauda donaciones para el primer bebé del 2020

Interac se une por el primer bebé del 2020

El grupo de jóvenes unidos en la organización Interac, del Rotary Club, recauda productos para el primer bebé del 2020.

Bajo el lema de «Ayudanos a ayudar», Interac realiza diferentes acciones a lo largo del año bajo los valores de la solidaridad. Se trata de una organización, patrocinada por el Rotary Club, que agrupa a jóvenes de entre 12 y 18 años con el fin de estar servicio de la comunidad.

«Estamos juntando ropa, elementos para bebés, perfumería. Posteriormente, las donamos al primer bebé que nazca en el Hospital Illía; el 1 de enero de 2020», nos explicaba Fiorella Raimondi quien es parte del equipo de Interac. Lo cierto es que esta movida ya lleva 4 años llevándose a cabo, gracias al trabajo de estos jóvenes. Y también, por el aporte de cada local de la ciudad que participa en las donaciones.

Es así que, el primer bebé que nazca en el Hospital Regional Illía dentro de los primeros minutos del 1 de enero de 2020 recibirá este bolsón de todo lo que los jóvenes y vecinos donaron.

La convocatoria a ayudar.

De esta manera, quienes quieran aportar a la causa deben comunicarse con Fiorella al 3547-630149 para coordinar las entregas.

Se necesitan: chupetes, pañales, perfumería, ropa para bebés recién nacidos y productos afines.

nakasone