AG Noticias
Locales

Interac regalará dos ajuares a los primeros bebés del 2020

Primeros bebés del 2020

El grupo de jóvenes de Interac, del Rotary Club, comenzó a recaudar productos para el ajuar del primer bebé del 2020. Pero debido a la cantidad de donaciones serán dos los bebés beneficiados.

“Ayudanos a ayudar” es el lema con el que Interac realiza diferentes acciones a lo largo del año bajo los valores de la solidaridad. La organización, patrocinada por el Rotary Club, agrupa a jóvenes de entre 12 y 18 años con el fin de estar servicio de la comunidad.

Hace algunas semanas, comenzaron a recaudar donaciones para el primer bebé del 2020. De esta manera, vecinos y negocios de la ciudad fueron aportando a la causa ropa, juguetes y elementos de higiene para armar el ajuar. El objetivo principal era armar un gran kit para el bebé que naciera en la madrugada del 1 de enero en el Hospital Regional A. Illia.

Pero la solidaridad de los vecinos traspasó el primer ajuar y lograron recaudar productos para dos bebés. De igual manera, las recaudaciones continúan para intentar proveer a otro bebé y a su mamá.

Chupetes, pañales, toallas, set para bañarse, ropita de bebé, mamaderas, juguetes y hasta una sillita para comer, es lo que tendrán los dos primeros bebés que nazcan en el Illia.

Una propuesta empática, solidaria y esperanzadora que inaugurará el nuevo año en la ciudad.

Quienes quieran aportar a la causa deben comunicarse con Fiorella al 3547-630149 para coordinar las entregas.

nakasone