AG Noticias
Provinciales

Investigan la desaparición de Abril Sosa

El caso Abril Sosa tuvo un giro inesperado en las últimas horas. La pequeña está desaparecida desde el sábado a la noche, cuando salió de su casa supuestamente para jugar con un vecina, según dijo a La Voz Mayra Sidra, su mamá. Cerca de la medianoche, ya habían denunciado la ausencia de la nena, y desde entonces es intnesamente buscada por sus  familiares y por la Policía.

La fiscal Claudia Palacios dijo este lunes que una de las hipótesis relacionaría a la desaparición de la nena con un posible ajuste vinculado con la venta de drogas. Apuntó que hay una persona señalada como sospechosa que aún no fue detenida.

«Hay algunas cosas que se están tratando de reconstruir, pero hay horarios diversos (en las versiones)», aclaró desde la comisaría, en las que se conformó un Comité de Crisis del que participó el Jefe Policial, Gustavo Vélez, el subjefe Gustavo Folli, y los jefes de varias divisiones como Homicidios, Ingestigaciones, Robos y Hurtos, entre otros.

La Policía libró hoy un amplio operativo, en el cual se incluyeron perros para la búsqueda de la pequeña, además de Bomberos, Infantería y el Grupo Especial de Salvamento (GES).

Familiares y vecinos realizaron una protesta pidiendo por la aparición de la niña en la esquina de Yadarola y Juan B. Justo. En el lugar hubo quema de cubiertas e Infantería quitó los neumáticos lo que provocó el enojo de quienes protestaban. Hubo incidentes menores.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone