AG Noticias
Policiales

Investigan la muerte de un joven por consumo de éxtasis en una fiesta electrónica

Otro joven murió luego de participar en una fiesta electrónica ilegal desarrollada en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Samir Andrés Velázquez, de 20 años, quien se habría intoxicado al consumir éxtasis en dicho evento.

Según las primeras informaciones aseguran que el joven se descompensó en medio de la fiesta. Samir fue trasladado alrededor de las 5 de la madrugada por un utilitario al Hospital Florencio Díaz, sin embargó falleció antes llegar al centro médico. Entre sus pertenencias, el muchacho tenía media pastilla de éxtasis.

El evento no estaba autorizado por la Municipalidad de Córdoba, por lo que fue convocado a través de redes sociales. La fiesta se realizó en un predio ubicado en Camino 60 Cuadras, en el sudeste de la capital provincial

El hecho es investigada por Pedro Caballero, quien analiza si el fallecimiento fue provocado por una ingesta de drogas sintéticas, por lo que ordenó la autopsia para precisar las causas que desencadenaron la muerte del joven.

Con la muerte de Samir son cuatro los decesos fatales en 5 años a causa del consumo de drogas sintéticas en fiestas electrónicas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comenzó el juicio a Mercedes Saldaño por la muerte de su bebé recién nacido

Gamero

Una camioneta terminó contra el guardaraid

Florencia C.

Despeñaderos: mujer golpeada por su propio hermano

Gamero