AG Noticias
Locales

Jairo y Baglietto, a puro talento y emociones pusieron a la platea de pie

Escuchar «Antiguos dueños de las flechas» interpretado a dúo por Jairo y Juan Carlos Baglietto fue la frutilla del postre de una actuación excepcional de estos dos enormes referentes de la canción argentina que cerraron la segunda noche de Colectividades.

Antes, más de una hora de música, poesía e historias fueron llenando de emoción el aire del predio. Es que el rosarino y el cruzdelejeño han sabido combinar a la perfección las dosis exactas de talento y buen gusto no solo a la hora de interpretar, sino también de elegir el repertorio.

Un espectáculo en el que recorrieron temas clásicos de uno y otro, pero también se dieron un tiempo para rendir homenajes a fenómenos como Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos o Eduardo Falú. A lo largo de la noche, sus poetas de cabecera Jorge Fandermole y Daniel Salzano estuvieron sobrevolando el escenario con varias de sus creaciones.

Resumiendo, Jairo y Baglietto dieron sobradas muestras que cuando hay capacidad, la música es una sola más allá de las raíces de cada uno. Y Alta Gracia, agradecida por todo, devolvió en aplausos de pie lo entregado por los artistas.

Sin dudas, una noche para el recuerdo.

JairoJuan Carlos BagliettoJunto a Julio Incardona

 

nakasone