AG Noticias
Deportes

Joaco Plomer se volvió a subir a lo más alto del podio

Joaquin Plomer

Joaquín Plomer logró la victoria, en su categoría y en la general, en el séptimo Rally Aniversario de la ciudad de Frías, Santiago del Estero. En una carrera de 65 kilómetros y con buen nivel de corredores, Plomer pudo subirse a lo más alto del podio.

Luego de ganar la Paravachasca Race, el ciclista altagraciense festejó en Santiago del Estero. «Nos invitó la organización hace dos meses y pudimos armar para ir. Por suerte conseguimos el primer puesto en la general y en la categoría Elite», manifestó Plomer en diálogo con AG Noticias. «Nada mejor que terminar el año de esta manera. Ganar el Paravachasca y meter otra general al bolsillo, me pone muy contento», agregó.

Joaquín Plomer

Lo que se viene para Plomer

Después de dos fines de semanas a puras emociones, Joaco Plomer tendrá tres semanas de descanso para poder encarar la última parte del año de la mejor manera. El próximo 3 de noviembre viajará a Tandi a correr un rally importante; y el objetivo mayor, y en donde apunta el ciclista de nuestra ciudad, es el Panamericano de Mountain Bike 2019 que se correrá en Chilecito, La Rioja. Esta misma fue la sede el año pasado y gracias a la gran organización que mostraron, se le otorgó nuevamente a la ciudad riojana este evento.

nakasone