AG Noticias
Deportes

Joaco Plomer se volvió a subir a lo más alto del podio

Joaquin Plomer

Joaquín Plomer logró la victoria, en su categoría y en la general, en el séptimo Rally Aniversario de la ciudad de Frías, Santiago del Estero. En una carrera de 65 kilómetros y con buen nivel de corredores, Plomer pudo subirse a lo más alto del podio.

Luego de ganar la Paravachasca Race, el ciclista altagraciense festejó en Santiago del Estero. “Nos invitó la organización hace dos meses y pudimos armar para ir. Por suerte conseguimos el primer puesto en la general y en la categoría Elite”, manifestó Plomer en diálogo con AG Noticias. “Nada mejor que terminar el año de esta manera. Ganar el Paravachasca y meter otra general al bolsillo, me pone muy contento”, agregó.

Joaquín Plomer

Lo que se viene para Plomer

Después de dos fines de semanas a puras emociones, Joaco Plomer tendrá tres semanas de descanso para poder encarar la última parte del año de la mejor manera. El próximo 3 de noviembre viajará a Tandi a correr un rally importante; y el objetivo mayor, y en donde apunta el ciclista de nuestra ciudad, es el Panamericano de Mountain Bike 2019 que se correrá en Chilecito, La Rioja. Esta misma fue la sede el año pasado y gracias a la gran organización que mostraron, se le otorgó nuevamente a la ciudad riojana este evento.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Patín reinó el fin de semana en el Deportivo Norte

Gamero

Volvió el NCC Enduro, con tres ganadores de nuestra ciudad

Gamero

Victoria de Alta Gracia Hockey en su segundo amistoso

Gamero