AG Noticias
Agenda

Jornada de Prevención de Accidentes por Monóxido de Carbono

Hoy martes, a las 11 horas en los salones de la Casa de la Cultura, se llevará adelante la «Jornada de Capacitación sobre Prevención de Accidentes por Monóxido de Carbono».

La reunión contará con la apertura en el tema del Lic. Juan Manuel Saieg, y las disertaciones del Ing. Enrique Barello, Gerente de Seguridad de Ecogas y la Dra. Nilda Gait, Directora de Toxicología del, Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

El monóxido de carbono, es una sustancia altamente tóxica, causado por la combustión incompleta de productos como leña, carbón, gas, kerosene. Para evitar lamentables accidentes a causa del monóxido de carbono, por ello es importante tener en cuenta medidas de seguridad para el uso correcto de artefactos e instalaciones donde se utilizan artefactos con los combustibles mencionados.

El encuentro, organizado por el Concejo Deliberante de Alta Gracia y el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Salud, Equidad y Desarrollo Social, está dirigido a miembros de Bomberos, Policía, Defensa Civil, Centros Vecinales, Agentes de Salud, Autoridades Escolares y a todos los vecinos que deseen participar.

nakasone