AG Noticias
Locales

Jornada de trabajo en familia por el Jardín de Infantes Enrique Larreta

Jornada de trabajo en familia para el Jardín de Infantes Enrique Larreta

Cuando la mano no termina de llegar desde el Estado, o lo que llega no alcanza, aparecen las familias para que los chicos puedan estar mejor en sus escuelas.

Fue el caso del Jardín de Infantes Enrique Larreta, donde ayer sábado se vivió una jornada a pleno trabajo por parte de los padres de los niños que concurren al establecimiento.

“Fue algo muy lindo porque se hizo presente la familia. Hubo muchos chicos que ayer fueron alumnos de la escuela y hoy son papás de niños del Jardín, y fue muy lindo verlos trabajar por la escuela”, contó Itatí Heredia a AGNoticias.

Jornada de trabajo en familia para el Jardín de Infantes Enrique Larreta

Y fue muy lindo ver a los padres, a las directoras de Primaria y del Jardín, a los ex alumnos, a todos trabajando felices por el Jardincito. Rastrillando, limpiando, armando juegos con más imaginación que recursos, pero con un amor tremendo por una de las instituciones más queridas de la ciudad.

Se pudo terminar un juego de troncos, se pintaron y colocaron cubiertas, se fabricó un subibaja, con troncos se hicieron una mesita y sillitas para los peques. “Ahora siguen los murales, para darle mucho color al espacio, pero nos hacen falta pinturas de colores, así que le pedimos a la gente que tenga en sus casas, que nos la haga llegar”, agrega Itatí en su relato.

Jornada de trabajo en familia para el Jardín de Infantes Enrique Larreta

En la Larreta, la comunidad educativa sigue dando muestras de que no hay que esperar todo que llegue como por arte de magia. Que los logros se trabajan mancomunando esfuerzos, haciendo ver y saber a quienes tienen que velar por la educación, que hay un grupo de gente dispuesta a poner el hombro por los niños, y que de hecho lo hace desde la humildad de una escuela donde sus alumnos, como “uvitas del campo” crecen al abrigo de una profunda identificación con su barrio y su gente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Último día para reclamar por datos incorrectos en el padrón electoral

Renata Palazzi

Una charla sobre adicciones en Villa El Libertador

admin

Desde ayer, rige nuevo aumento en el precio de las naftas

Gamero