AG Noticias
Departamentales

José Luis Becker: «Quiero agradecer a todos los vecinos»

José Luis Becker

Es parte de lo que expresó el Intendente de Villa Parque Santa Ana, en un mensaje dirigido principalmente a los vecinos de la localidad.

El Intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, elaboró un breve comunicado, luego de vivir nueve días de aislamiento total.

A continuación compartimos dicho mensaje:

«Quiero agradecer a todos los vecinos de Villa Parque Santa Ana que se involucraron en este aislamiento total que nos tocó vivir durante nueve días; quienes desempeñaron distintas tareas solidarias para el bien común.

También, necesito agradecer profundamente a nuestro equipo de trabajo que estuvo al frente de la urgencia, ocupando diferentes roles. Tanto en la coordinación y emisión de los permisos para el abastecimiento de los comercios, como en el servicio de cadetería para cubrir las necesidades de las distintas familias. En el reparto de módulos alimentarios y en la distribución de medicamentos.

También destaco el gran trabajo desarrollado por el equipo de Salud del dispensario, los traslados realizados en ambulancia, la cooperación en los hisopados y en la información y atención brindada a los vecinos.

Momentos difíciles como este dejan en evidencia a aquellas personas solidarias y desinteresadas que ofrecen su tiempo y su energía para que todo salga de la mejor manera posible.

Seguramente hubo algunos errores, propios de la emergencia, pero los pudimos subsanar por la pronta reacción de todos los que se involucraron. Nuevamente ¡GRACIAS!«

José Luis Becker

nakasone