AG Noticias
Policiales

Joven motociclista con traumatismo de cráneo luego de un accidente en Ruta C45

Joven motociclista con traumatismo de cráneo luego de un aliciente en Ruta C45

En horas de la noche del miércoles, un accidente de tránsito entre un auto y una moto, produjo que el conductor de esta última sufriera un traumatismo de cráneo.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Renault Kangoo de color gris y una motocicleta Honda Fan de color azul.

El vehículo mayor, el cual fue impactado en su costado derecho, era conducido por un joven de 22 años oriundo de Falda del Carmen.

Por su parte en el rodado menor se trasladaban dos sujetos de 18 y 23 años edad, ambos domiciliados en el Barrio Valle Alegre.

Posteriormente, se hace presente el servicio de emergencias médicas, el cual diagnostica de politraumatismo y traumatismo de cráneo abierto al conductor de la moto.

A su vez al acompañante se le diagnostica politraumatismo, y ambos son trasladados al Hospital Arturo Illia para una mejor atención.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un ciclista herido luego de chocar contra una motocicleta

Pereyra

Robó un disco, se dio a la fuga y terminó detenido

Pereyra

La Perla: denunciaron intento de secuestro de una nena

Gamero