AG Noticias
Locales

Juan Saieg: «El Digesto Municipal estará listo en los próximos meses»

Juan Saieg: "El Digesto Municipal estará listo en los próximos meses"

La confección del Digesto Municipal está ya en sus últimos tramos. El compendio que contendrá todas las ordenanza vigentes en Alta Gracia ya tiene su plataforma digital y está en etapa de prueba.

En el día de ayer, se llevó a cabo una jornada de trabajo para el seguimiento de estos trabajos. La misma contó con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Guillermo Barrera Buteler.

El directivo universitario, conjuntamente con los equipos técnicos de la UNC y de la Municipalidad de Alta Gracia supervisaron y analizaron el funcionamiento de la plataforma web que ya está desarrollada y en etapa de prueba, y que contendrá el compilado de todas las ordenanzas vigentes de la ciudad.

Juan Saieg: "El Digesto Municipal estará listo en los próximos meses"

Encabezando la representación del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia en este tema, estuvo el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, quien en diálogo con AGNoticias expresó que: «Este es un gran avance para la modernización del estado municipal y que estará al servicio de los vecinos desde los próximos meses, ya que desde cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, computadora) tendrán digitalizados y on line todas las ordenanzas de la ciudad para ser consultadas en forma rápida y eficiente».

Se estima que esta importante herramienta administrativa y organizativa estará a disposición de los vecinos a fines de marzo.

nakasone