AG Noticias
Provinciales

Juan Schairetti recibió a Alberto Fernández en el Centro Cívico

Este miércoles el Gobernador Juan Schiaretti recibió al precandidato a presidente Alberto Fernández en el  Panal.

Mediante un comunicado, Gobierno de Córdoba informó que se trató de “Un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”.

El candidato del Frente de Todos dialogó con la prensa y dijo: “Hablamos de la necesidad de construir juntos. Tenemos una visión parecida de lo que nos pasa y bastante parecida de lo que debemos hacer” haciendo alusión a que ambos dirigentes trabajan para el mismo objetivo.

En un intento por despegarse de su compañera de fórmula, declaró: “Me doy cuenta que en el Gobierno de Cristina, yo no era parte y además siempre tuve posiciones críticas. Hubo una desinteligencia con Córdoba y no quiero más desinteligencias con esta provincia”

“Para mí volver a Córdoba y reencontrarme con ‘El Gringo’ es lindo, más que grato“, añadió

Por su parte, el Schiaretti se manifestó previo a la reunión: “Yo dije que a todos los candidatos a presidente o vicepresidente que me solicitaran una reunión, se las iba a conceder. Tenemos una reunión en el Centro Cívico. Es lo que corresponde en el funcionamiento democrático y es lo que siempre hemos dicho: somos gente de diálogo con todas las fuerzas políticas y dije claramente que, si alguien me solicitaba hablar conmigo, lo íbamos a recibir”.

Alberto Fernández llegó a Córdoba alrededor de las 15:30. Sin embargo, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto cuando un grupo de manifestantes y periodistas lo aguardaban.

El candidato Kirchnerista se habría negado a dialogar y protagonizó un cruce con la prensa. Ante la insistencia de los periodistas, Fernández se enojó y reprochó: “Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo”, expresó levantando la voz. “Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento”. Luego se dirigió al auto que lo trasladaría al Centro Cívico para encontrarse con Schiaretti.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Su hijo es electrodependiente y le cortaron el suministro eléctrico por falta de pago

Renata Palazzi

En 2019, las clases comenzarán el 6 de marzo en toda la provincia

Gamero

Schiaretti obtuvo un préstamo de 97 millones de euros para la construcción de escuelas y hospitales

admin