AG Noticias
Locales

¿Juan Schiaretti cerca de Alberto Fernández?

Córdoba fue la única provincia que apoyo ampliamente a Mauricio Macri en las elecciones del domingo pasado, sin embargo todo indicaría que el principal representante político cordobés, Juan Schiaretti, se iría al lado de Alberto Fernández.

Hasta el momento no se ha oficializado tal decisión y al parecer quedó en el pasado la postura de Schiaretti de no “aliarse” a ninguno de los principales candidatos.

El líder de Hacemos por Córdoba habría llamado a una reunión a todos los intendentes cordobeses y este viernes saldría a apoyar públicamente a Fernández.

El martes, Schiaretti sostuvo que el gobierno provincial mantendría una relación cordial con el próximo Presidente, ya sea Macri o Fernández, pero al parecer ya habría inclinado la balanza política del lado del candidato kirchnerista.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asumieron los nuevos funcionarios del Ejecutivo municipal

Gamero

Aleida Guevara, hija del Che, presente en Alta Gracia

Gamero

Jairo y Baglietto, a puro talento y emociones pusieron a la platea de pie

Gamero