AG Noticias
Provinciales

Juan Schiaretti después de las PASO

A casi 48 horas de las PASO, en donde la balanza electoral se inclinó a favor de Alberto Fernández, el Gobernador Juan Schiaretti sostuvo que el gobierno provincial tendrá una relación cordial con el próximo Presidente.

En dialogo con medios locales, el Gobernador  afirmó que su responsabilidad es mantener buena relación sea quien sea el mandatario Nacional.

“Independientemente del color político que tenga, esta es nuestra decisión y aspiración con quien sea el próximo presidente” dijo el Schiaretti.

El líder de Hacemos por Córdoba no descartó mantener reuniones tanto con Mauricio Macri como con Alberto Fernández si es que ellos lo plantean. “Nosotros defendemos Córdoba y por eso agradezco el apoyo a la lista corta y nos obliga a redoblar el esfuerzo para que nos ratifiquen la confianza en octubre”.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Impiden a 62 infractores ir a la cancha por 8 meses

admin

Apareció la joven buscada en Unquillo

Renata Palazzi

Nueva ruta serrana: el sábado se habilita la Bajada de las Altas Cumbre

Renata Palazzi