AG Noticias
Elecciones 2019

Juan Schiaretti se reunió con la fórmula de Consenso Federal

El jueves por la tarde, Juan Schairetti, recibió en la Casa de Gobierno a la fórmula de Consenso Federal, encabezada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Durante el encuentro,  se abordaron temas de interés en común  para ambos funcionarios.

Al mediodía, Lavagna y Urtubey brindaron una conferencia de prensa desde el Hotel Sheraton, donde remarcaron que Consenso Federal es la alternativa separadora frente a la polarización que representan Macri-Pichetto y Fernández-Fernández.

En relación a la decisión de Schiaretti de presentarse con la modalidad de lista corta, el Gobernador salteño sostuvo: “actuó en detrimento de una mirada nacional” privilegiando una “posición de liderazgo en Córdoba”. “Nosotros tenemos nuestra propuesta en Córdoba con sus candidatos a legisladores nacionales”

“Parece que hay una sobreestimación de los dirigentes y de la política. Pensar que si ese dirigente cambia de partido toda la gente cambia de idea, es un concepto en el que yo no creo“, agregó Urtubey.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alternativa Federal sin alternativas

Renata Palazzi

Más de 2 millones de cordobeses concurrirán hoy a las urnas

Gamero

Con algunas demoras en los colegios, arrancaron las votaciones

admin