AG Noticias
Policiales

Jubilada engañada con “el cuento del tío”

Otra vez una anciana fue víctima del “cuento del tío”. La engañaron mediante un llamado telefónico haciéndose por un familiar.

La mujer, de 81 años, sentó la denuncia este lunes y relató que recibió un llamado de quién dijo ser su sobrina. El objetivo fue sustraerle una importante suma de dólares.

Algunas de las excusas del engaño suele ser la entrega del dinero por una posible devaluación o que el dinero va a salir de circulación.

Por este motivo, las autoridades de seguridad aconsejan evitar dar datos a personas desconocidas o ajenas a la familia al recibir un llamado telefónico y nunca dejarlas entrar al interior de la vivienda.

Otra de las trampas más comunes que utilizan los ladrones es simular ser empleados de empresas de servicio, lo que les permite ingresar al domicilio y cometer el delito.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Choque entre un camión y una camioneta en El Crucero

Pereyra

Almafuerte: cometió un doble femicidio y luego se mató al chocar su auto

Pereyra

Fin de la búsqueda: el adolescente de 17 años fue encontrado sano y salvo

Pereyra