AG Noticias
Deportes

Juegos Binacionales: el handball a la final de la mano de jugadores de Alta Gracia

Los equipos de handball masculino y femenino, donde son protagonistas deportistas de nuestra ciudad estarán jugando en la tarde de hoy instancias definitorias de los Juegos Binacionales que se disputan en la ciudad chilena de O´Higgins.

Este domingo será la jornada que marcará el cierre de los Juegos Binacionales organizados por la Región de O´Higgins. Los deportes de conjunto serán los protagonistas, ya que se disputarán las finales, con importante participación cordobesa.

Córdoba, como habitualmente ocurre, se encuentra en la lucha por la primera ubicación en la general, junto a Mendoza y Metropolitana, ganadora de las últimas dos ediciones.

A continuación, el cronograma del último día de competencia, y la referencia a los deportistas de Alta Gracia:

Handball femenino
Córdoba perdió con Valparaíso por 30 a 23 y jugará con Mendoza a las 14hs, por el tercer puesto.

En el equipo cordobés participan Iara y Paz Bevan, Juli Caturelli y Sol Santamaría, todas ellas de los planteles de Municipalidad.

Handball masculino
Córdoba le ganó por 29 a 26 a Mendoza y se enfrentará a Metropolitana en la final, a las 16:30hs, por el título.

En el equipo de Córdoba están Tomás Cuello (Municipalidad) y Lautaro Cociglio, Polo Augsburger, Agustín Barroso y Juan Branca (Anglo Americano).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Maracanazo, en una pincelada periodística de lujo

Gamero

Basquet: Deportivo Norte barrió la serie con Talleres

Gamero

Deportivo Norte inicia la temporada de patín artístico

Gamero