AG Noticias
Provinciales

Juez, Negri y Baldassi se corren de Cambiemos e irán con lista propia

Juez, Negri y Baldassi se corren de Cambiemos e irán con lista propia

Hace minutos se confirmó que el Frente Cívico, liderado por Luis Juez, realizó un pedido formal para salir de la alianza Cambiemos y competir directamente en las elecciones municipales.

De esta manera, el Frente Cívico no participaría en la interna radical prevista para el 17 de marzo e iría directamente a los comicios con lista propia.

En este mismo camino, accionaron los candidatos a Gobernador y Vice, Mario Negri y Héctor Baldassi.  Desde el entorno de Negri afirmaron que “No habrá candidatos” en Cambiemos. Al parecer la decisión fue coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En diálogo con Canal 10, el apoderado del Frente Cívico Ernesto Martínez confirmó: “Le pedimos a la jueza que nos libere de un matrimonio que ya no nos conviene. El 12 de mayo Luis Juez será candidato a intendente”.

En los hechos, esta decisión implicaría la ruptura de la coalición que, a nivel provincial, conforman el Frente Cívico, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Denuncian a Mestre y al secretario de Salud por el estado del Hospital de Urgencias

Belén Altamira

Córdoba continúa mejorando en las pruebas nacionales APRENDER

Pereyra

La casa radical recibió a Mestre en el festejo por el día del trabajador

Micaela Ibos