AG Noticias
Locales Nacionales

Juicio a CFK: Segunda audiencia por irregularidades en la obra pública

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó a los tribunales de Comodoro Py pasadas las 9 de la mañana, se dio en el marco de la segunda audicencia de juicio oral por las supuestas irregularidades en las obras públicas otorgadas al empresario Lázaro Báez.

Luego de que el martes se pasara a cuarto intermedio, hoy se reanudó la lectura de los cargos a los 13 acusados alrededor de las 9:45 de la mañana.

El Tribunal Oral Federal 2 había autorizado a la ex presidenta a no concurrir «siempre y cuando acredite debidamente la superposición de las funciones de la labor parlamentaria con la celebración de cada una de las audiencias de debate».

Sin embargo, Oscar Parrilli y Gregorio Dalbón –abogado de CFK- confirmaron la asistencia de la Senadora en la segunda audiencia oral.

Dalbón declaró en la puerta de Tribunales que la ex presidenta estará presente «siempre que no tenga labor parlamentaria y que se cumplan las normativas del Tribunal». «El deseo de Cristina Fernández es estar siempre a disposición» confirmó el letrado.

nakasone