AG Noticias
Departamentales

Juntan fondos para castraciones de callejeritos

Juntan fondos para castraciones de callejeritos

La comuna de Villa La Bolsa organizó la «Feria del Chiringuito», un evento que busca recaudar fondos para brindar castraciones gratuitas a perros y gatos callejeros.

Desde la comuna, se invita a todos los interesados en ayudar en este proyecto a donar y también a comprar los productos de la feria. El evento de «El Chiringuito del usado» propone juntar la mayor cantidad de fondos para dirigirlos a las castraciones gratuitas que brinda la comuna a perros y gatos que se encuentran sin dueños.

Recordamos que una de las líneas de acción ambiental de La Bolsa es brindar operaciones sin costo a los animales callejeros para evitar la propagación de estos, y un descuento a todos aquellos dueños que soliciten la ayuda al municipio.

Debido a la cantidad de operaciones a cubrir, se llama a la colaboración de todos los vecinos que quieran participar. Desde hoy y hasta el sábado la Sede Comunal recibirá elementos en buen estado desde las 9:30 hasta las 13 hs. Se podrá donar: ropa, calzado, accesorios de cocina, accesorios para mascotas, ropa de mascotas, pero todo en buenas condiciones.

De esta manera, todo lo que se done durante la semana será vendido al público el día 21 de septiembre en el mismo predio.

Este será el primer evento que se realiza con ese fin y se espera que se sume un importante número de vecinos.

Buscan recaudar fondos para castrar callejeritos
Buscan recaudar fondos para castrar callejeritos
nakasone