AG Noticias
Cultura

Kamchatka maravilló a miles de personas en una noche mágica

Luz, color, danza, magia… algunas de las palabras con las que podría resumirse lo que se vivió el domingo por la noche en el Parque del Sierras Hotel.

Kamchatka prometió mucho, de entrada puso alta la vara de la expectativa, y vaya si cumplió con ella; un espectáculo redondito, con finos toques y distintos niveles de aceleración y freno combinando la escenografía de ultima generación, una coreografía cuidada al detalle, un vestuario perfectamente elegido, y la belleza de la danza en su máxima expresión.

Kamchatka fue un evento de esos que enamoran, aún a quienes muchos no conocen de danzas; llevó a miles de personas a disfrutar de un mundo mágico a través del relato de una niña y de un imaginario país.

Alta Gracia está viviendo un gran verano. Kamchatka fue uno de sus puntos más altos, sin dudas, y la promesa es seguir redoblando apuestas para lo que viene: Mionca, Colectividades y en Semana Santa, Peperina.

Alta Gracia Cultura Viva -quedó claro este domingo- es  mucho más que un slogan publicitario.

La gente, protagonista

Una multitud se dio cita en el parque del Sierras Hotel. Los menos, ocuparon las sillas que se habían dispuesto frente al gran escenario ubicado de espaldas al lago. Los más (miles), sentados en ese anfiteatro natural que es el parque, en el piso, en reposeras, en bancos, en sillas; otros parados, en familia, disfrutando un espectáculo de primer nivel.

nakasone