AG Noticias
Deportes

Karate: Sol Heredia entrena con el Seleccionado Argentino

Una de las más importantes representantes del karate de Alta Gracia, Sol Heredia, ha sido convocada por los entrenadores nacionales de la Federación Argentina de Karate para el Seleccionado Argentino.

Por estos días, Sol está en el campus de verano en las instalaciones de Cenade en Ezeiza. Por otra parte, también fue convocada Soledad Rebota, quien se encuentra recuperándose de una lesión. Ambas son alumnas de Sensei Gustavo Antonelli.

«Estamos orgullosos de que Alta Gracia aporte dos karatecas al seleccionado nacional. Se está trabajando duramente para afrontar los compromisos internacionales para este año. Proyectándose a los jóvenes talentos para el 2020 y el Karate olímpico», declaró el propio Antonelli.

Viajan juveniles

También dos juveniles estarán viajando a principios de febrero rumbo a Buenos Aires para una semana de entrenamiento en un Encuentro Nacional.

Se trata de Valentín Vega (13 años) y de Valentino Agassi (14 años), quienes serán acompañados por Villy Beas.

El objetivo de este encuentro es testear posibles jóvenes talentos y mantener la cantera de karateca en marcha. Promover las relaciones sociales entre jóvenes de toda Argentina, desarrollar técnicas y habilidades motoras y entrar en la disciplina del entrenamiento de élite

 

nakasone