AG Noticias
Deportes

La 2005 de Deportivo Norte se consagró Campeón Anual de Liga Cordobesa de Fútbol

La categoría 2005 del Deportivo Norte se consagró este domingo Campeón del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, al derrotar a San Lorenzo por 2 tantos contra 0.

Todo era concentración antes del partido definitorio.

El Depo llegó a esta instancia luego de haber sido el ganador del Clausura, y tuvo que disputar el título del año ante el «Turco», ganador el Apertura.

La hinchada no dejó nunca de alentar a los chicos.

El partido se jugó en cancha de Unión Florida, y los goles fueron convertidos por Jaime Peña y Tiago Godoy.

El segundo gol selló el resultado. Ya la balanza estaba inclinada para el lado de Alta Gracia.

De esta forma, esta divisional del equipo de nuestra ciudad se consagró Campeón 2018, logrando una enorme campaña a lo largo de todo el año.

El plantel del Deportivo Norte, Campeón 2018 está compuesto por: Máximo Niz, Andrés Peralta, Santiago Giménez, Bruno Del Vecchio, Tobías Rodríguez, Lautaro López, Franco Larrosa, Jaime Peña, Nicolás Quinteros, Santiago Cortéz, Teo Ontiveros, Franco Merlo, Gonzalo Grzybowski, Alejo Heredia, Ismael Flores, Tiago Godoy, Nicolás Bordese, Matías Díaz, Juan Pereyra, Santiago Mendieta y Nicolás Vaca.

Todos ellos, dirigidos por el cuerpo técnico compuesto por Alejandro Holi, Juan Di Dio y Bruno Giacomelli. El Coordinador es Julio Ceballos.

Grandes y chicos, todos fueron hasta Córdoba a alentar al Depo.

La alegría fue total en el mucho público que puso el Depo en cancha de Union Florida, donde se disputó el encuentro en el marco de las finales anuales de la Liga. Un nutrido grupo de gente que acompañó a los pibes y que festejó junto con ellos al finalizar el encuentro.

Un logro importantísimo en un proceso de trabajo que poco a poco va consiguiendo cosechar los frutos de la labor diaria. Desde AGNoticias, nuestras felicitaciones a todos, a los de corto y a los de largo del Deportivo Norte, por este gran objetivo cumplido, y por dejar bien alto el nombre de Alta Gracia en el fútbol de divisiones inferiores más importante de la provincia.

Mirá el video del momento en que termina el partido y se desata la locura:

nakasone