AG Noticias
Locales

La «Alimentación saludable» llegó al Espora

Alimentación Saludable para los niños del Espora

Los talleres de «Alimentación saludable» llegaron al colegio Comandante Espora. Esta vez, fueron los cursos más bajos los receptores de la información.

Continúan desarrollándose las charlas brindadas por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social del municipio. A cargo del Dr. Fernando Mina, se realizó un nuevo taller de «Alimentación Saludable» que tuvo como público receptor a los más pequeños del colegio Comandante Espora.

Hace algunos días, la disertación se dictaba en la  Escuela Normal Superior de Alta Gracia (E.N.S.A.G). En esa oportunidad, niños de 2° a 6° grado pudieron conocer qué alimentos son más recomendables para su desarrollo.

En este caso, con el propósito de brindar herramientas para el cuidado de la salud de los niños, el equipo de profesionales que se hizo presente en la institución, brindó diferentes tips sobre las propiedades de los alimentos más consumidos.

La charla estuvo coordinada por el equipo de Nutrición y fue dirigida a los alumnos de la institución a fin de que refuercen los conocimientos y la forma de elección de los alimentos más convenientes.

De esta manera, el municipio y principalmente la Secretaría de Salud, sigue apostando por la educación saludable desde la más temprana edad.

nakasone