AG Noticias
Policiales

La Bolsa: accidente con heridos leves en la ruta 5

La Bolsa: accidente con heridos leves en la ruta 5

El accidente lo protagonizaron un Toyota Etios y un Renault Clio, y tuvo lugar a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 5.

En la noche del sábado 21, personal policial se comisiona a esa zona de Villa La Bolsa, por un accidente de tránsito.

En lugar se entrevista a un joven de 24 años, con domicilio en Barrio Nueva Córdoba de la ciudad capital, quien se conducía en el Toyota Etios, acompañado de cuatro jóvenes más.

El joven manifiesta, que mientras se encontraba circulando por Ruta 5, en sentido sur-norte, a la altura del kilómetro 40 en una curva, observa un Renault Clío que lo embiste de frente.

En este último vehículo se trasladaba un joven de 21 años de edad, con domicilio en Barrio Valle Cercano, de la ciudad de Córdoba.

Se hace presente en el lugar el Servicio Médico Paravachasca, diagnosticando a algunos de los accidentados, solo golpes leves.

Las partes no quisieron ser trasladadas a un centro de salud ni instar acciones penales, por lo que únicamente intercambiaron los datos de los seguros.

La Bolsa: accidente con heridos leves en la ruta 5

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Salió a la ruta y provocó el vuelco de otro vehículo

Gamero

Bouwer: extinguen incendio que amenazaba una vivienda

Gamero

Luego de la alerta de un vecino, la Policía recuperó elementos robados en Villa Oviedo

Pereyra