AG Noticias
Departamentales

La Bolsa brindará un taller sobre animales peligrosos

ALACRANES, SERPIENTES Y ARAÑAS: CÓMO PREVENIR PICADURAS

La comuna de Villa La Bolsa brindará una charla informativa sobre animales peligrosos.

La comuna continúa con los talleres gratuitos para los vecinos de la zona. En esta oportunidad, llega una nueva edición enfocada en animales peligrosos y venenosos. Es así como la charla titulada “Identificación de animales venenosos y peligrosos pretende brindar herramientas al vecino para poder enfrentar situaciones de peligro con animales.

La disertación está a cargo de la Licenciada y Profesora Marisel Grasso quien informará sobre primeros auxilios y prevención para picaduras y mordeduras. En resumen, el taller se enfoca tanto en animales venenosos como también en animales domésticos.

Consecuentemente, se explicará qué hacer ante una eventualidad con escorpiones, serpientes y arañas; como así también frente animales domésticos callejeros.Este último punto, se agrega debido al aumento que percibe la Secretaría de Ambiente de mordeduras de perros que andan en las calles. “Tenemos varios reclamos de vecinos que han sufrido mordeduras. A estos casos los atendemos con la inspectora, también”, afimó Paola Banegas, responsable del Área de Ambiente de la comuna.

La cita está prevista para el sábado 12 de octubre, de 10 a 12 horas en la Biblioteca Pública José Hernández. Y la entrada es libre y gratuita.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate tendrá este año su Universidad Popular

Gamero

Villa La Bolsa y su propuesta ecológica

admin

Despeñaderos: agitada asamblea de la Cooperativa

Gamero