AG Noticias
Departamentales

La Bolsa continúa apostando por los talleres ambientales

Villa La Bolsa: dan a conocer los nuevos horarios del Dispensario

La comuna de Villa La Bolsa brindará nuevos talleres ambientales para los vecinos.

Las autoridades de La Bolsa apuntan al cuidado ambiental desde la más temprana edad. Es por esto que el próximo taller que se brindará en la comuna está destinado a los más pequeños de la región. El martes 22/10 se llevará a cabo el 3° Encuentro «Cosechando para mi familia». Una actividad que está destinada a los más pequeños que concurren a la Sala Cuna de la localidad y a sus padres.

El taller se llevará a cabo el martes de 22 de octubre a las 11 hs. dictado por técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba.

Biodiversidad en foco

Otro de los cursos previstos se llevará a cabo el día 2 de noviembre. El mismo se titula «Interacción entre plantas y animales. Biodiversidad del centro de la Argentina». Consecuentemente, será un taller teórico-práctico dictado por el naturista Luis Volkmann, enfocado principalmente en el reconocimiento de especies.

El lugar elegido es la Biblioteca José Hernandez de la Villa en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 horas. Está enfocado para todas las edades y la entrada es gratuita y sin inscripción.

nakasone