AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: preocupación por el despido de dos docentes

La Bolsa: preocupación por el despido de dos docentes

En las últimas horas, madres de niños que concurren a la Sala Cuna de Villa La Bolsa hicieron conocer su preocupación por el despido de dos docentes que trabajaban en dicho lugar.

Calificaron a la decisión de “abrupta y arbitraria” por parte de la Jefe Comunal, y manifestaron su punto de vista basándose en “el vínculo afectivo que tienen los niños” con estas dos docentes que fueron apartadas de sus cargos el viernes pasado.

Consultada al respecto la Jefa Comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez, dijo a AGNoticias: “Hay que decir que no se las despidió. Lo que sucedió es que no se les renovó el contrato; ellas habían entrado por un tiempo determinado. Además, hay una reducción muy grande de los niños que concurren a la Sala Cuna porque al inaugurarse la Sala de 3 años en el Jardín de Infantes, se redujo en forma notoria la cantidad de niños que asisten a la Sala Cuna”.

Por otra parte, Martínez aclaró que “estábamos con diez personas (entre maestras y auxiliares) para treinta niños. Distinto era antes de inaugurarse la Sala de 3”.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Escuela de Minería mostró lo realizado durante el año

Gamero

El gobernador Schiaretti inauguró una nueva red de agua potable en Toledo

Pereyra

Dique Chico: Abel Cístaro denunciado por “usurpación de cargo”

Gamero