AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: tres personas fallecidas en voraz incendio

Los bomberos trabajaron extinguiendo las llamas en la vivienda de Villa La Bolsa.

Sucedió durante las primeras horas de este jueves, en Villa La Bolsa. Si bien aún no se han dado a conocer oficialmente las identidades de las víctimas del siniestro, todo hace presumir que se trata de una familia, que a esas horas fue sorprendida por las llamas.

El incendio comenzó alrededor de las 2 de la mañana, en una casa con techo de madera, ubicada en las inmediaciones de calles Tierra del Fuego y La Rioja, de Villa La Bolsa. Si bien desde Bomberos no han podido aún determinar el origen del fuego, sí se conoció que la vivienda tomó fuego enseguida, y quedó totalmente destruída, al igual que un automóvil que se encontraba dentro de una de las dependencias de la casa.

A esta hora, ya con las llamas extinguidas, se aguarda la presencia de Policía Judicial para realizar los trabajos correspondientes tanto en las víctimas fatales como en lo que quedó de la casa para determinar las circunstancias en que se dio tan lamentable sucesos.

Desde la Comuna se comunicó el pesar y el dolor que ha causado este siniestro que ha tocado muy de cerca a los vecinos de la Villa. A la vez, se informa que por cuestiones operativas de las fuerzas policiales y bomberos, se encuentra momentáneamente cortado el tránsito en calles Tierra del Fuego y La Rioja.

nakasone