AG Noticias
Policiales

La buscaban por venta de droga y cayó en pleno Boulevard Alfonsín

La buscaban por venta de droga y cayó en pleno Boulevard Alfonsín

En el marco de una investigación coordinada por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 30 años, quien registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María.

El operativo se realizó en la vía pública, sobre boulevard Alfonsín al 300 de nuestra ciudad. Tras una serie de pesquisas, investigadores de la Fuerza detectaron que la mujer había regresado al domicilio donde vivía su hija menor, por lo que desplegaron un dispositivo y en proximidades del inmueble, procedieron a interceptarla y detenerla. La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta y no ofreció resistencia, ni intentó fugarse (aparentemente porque se encontraba con la menor).

Cabe destacar, que la investigada se había ocultado por varios meses, después de que su marido fuera aprehendido en un allanamiento por venta de drogas, realizado por la FPA en el mes de noviembre del 2018.

Seguidamente, Equipo Tácticos, con apoyo externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda donde la mujer había estado y secuestraron más elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23.737-.

La buscaban por venta de droga y cayó en pleno Boulevard Alfonsín

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone