AG Noticias
Cultura

La casa de Asterión: un lugar para la literatura

El próximo sábado 22 se realizará “Sesiones literarias”, un encuentro para compartir y apreciar el arte de las palabras.

La casa de Asterión, ubicado en España 649, es un lugar donde el arte habita con naturalidad. Esta vez será sede de este encuentro para aquellos que quieran compartir un “grato momento literario”.

La escritora Claudia Wegher coordinará el encuentro. A partir de las 21 h se abrirán las puertas y a las 22 se comenzará con el evento. Además Mauri Córdoba musicalizará el ambiente.

“Un espacio para ponerle voz a tus escritos… Animate a compartir…” con esta frase la organización de “Sesiones Literarias” invita a todos aquellos que escriban o les guste la literatura participar del evento.

Las entradas tendrán un valor de $150 y las podés reservar por whatsapp a través del número 348740530 o por sms y llamadas al 3487611690.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Ariel Di Gioia ganó Primer Premio en Concurso Latinoamericano de Fotografía

Gamero

Continúa la entrega de entradas para la reapertura del Cine Monumental

Gamero

La historia de Alta Gracia presente en el Museo Provincial de Fotografía

Gamero