AG Noticias
Locales

La ciudad le rindió tributo a Nuestra Señora de la Merced

Como cada año el 24 de setiembre, la ciudad se volcó a las calles céntricas de Alta Gracia para rendirle tributo a Ntra. Señora de la Merced, Patrona de la ciudad.

La ceremonia dio inicio pasadas las 17, con la misa ofrendada por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, quien junto al Cura Párroco Marcelo Siderides encabezaron luego la ceremonia de acompañar a la Virgen y a San José en el atrio de la iglesia para luego recorrer las calles céntricas.

Entre las autoridades, marcar las presencias del Legislador Provincial Walter Saieg, el Intendente Facundo Torres, el Vice intendente Juan Saieg, concejales y buena parte de los funcionarios que forman parte del ejecutivo local.

Junto a las imágenes de la Virgen y de San José (portadas por alumnos del Instituto El Obraje), miles de altagracienses recorrieron el centro en procesión. Luego, el cierre lo protagonizaron los jinetes del tradicional Escuadrón de la Virgen.

Mirá la galería de fotos de la procesión:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Gobierno otorga un bono de $5000 para empleados estatales

Renata Palazzi

“Sahara”, el Color de la industria Automotriz para el año 2019

Marian A

“Tu Gobierno Cerca” debutó con saldo positivo

Gamero