AG Noticias
Deportes

La ciudad reconoció al equipo del Alta Gracia Golf Club que lograra el ascenso

En la persona de su intendente Facundo Torrres, y con la presencia de importantes funcionarios, la ciudad de Alta Gracia realizó ayer un reconocimiento a los integrantes del equipo del Alta Gracia Golf Club que hace un par de semanas lograran el ascenso a Primera División en el Campeonato Argentino Interclubes.

Estuvieron presentes los integrantes de dicho team como así también las autoridades de la institución. También estuvo en la reunión Andrés Schonbaum, quien actualmente es el Presidente de la Asociación Argentina de Golf.

Cabe recordar que en el marco de la 111ª edición de este torneo a nivel nacional, los golfistas Andres Schonbaum (H), Julián Passera, Santiago Villarreal, Santiago Goldchmidt, Santos Ruarte y su capitán no jugador Onofre Blanch consiguieron el segundo lugar en la División Intermedia, y así consiguieron el pasaporte a la Primera División argentina.

Por otra parte, el intendente Facundo Torres entregó a los mencionados deportistas una ayuda económica de 15 mil pesos, que fue prometida antes del viaje a dicha competencia, y que por cuestiones administrativas, recién ahora se hizo efectiva. Como corolario, la Municipalidad hizo entrega al Alta Gracia Golf Club de una bolsa con 500 pelotitas de entrenamiento, para ser utilizadas en la Escuela de Golf que posee la entidad.

 

 

nakasone