AG Noticias
Deportes

La Colonia José María Paz recibirá a lo mejor del boxeo amateur provincial

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y con el auspicio de la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y la Asociación de Técnicos de Boxeo de Córdoba (A.C.T.B.C.) se llevará a cabo en nuestra ciudad un Encuentro Recreativo – Deportivo para boxeadores amateurs.

La actividad, que se desarrollará los días 23; 24 y 25 de Febrero en la Colonia de Vacaciones José María Paz, está reservada para pugilistas amateurs de 14 a 18 años del Interior de la Provincia de Córdoba.

Entre las actividades previstas estarán charlas sobre preparación física, reglamento de boxeo, debates, actividades deportivas, recreativas, pileta y convivencia.

La participación será Totalmente Gratuita, ya que el Ministerio cubrirá el alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena de los deportistas y sus acompañantes. Para realizar las correspondientes inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono 351-156881657, pudiendo participar hasta cuatro boxeadores y un mayor acompañante por gimnasio, aunque se podrán contemplar situaciones especiales.

nakasone